Una de las mayores dudas que tiene alguien que acaba de adoptar o adquirir un cachorro,es que alimentación darle,y aqui tenemos varias dudas que aclarar....todos los piensos son iguales?? que diferencia hay entre ellos?? y eso de la dieta Barf que es????,aquí os lo aclaramos.
En Malaspulgas somos especialistas en alimentación canina y felina,experiencia que hemos acumulado al asistir a varios seminarios y estar al día de las marcas de alimentación canina y sus novedades.
Primeramente tenemos que tener en cuenta un concepto.....tanto el perro como el gato,son carnívoros,pero con una ligera diferencia.el perro es un carnívoro No estricto ,y el gato es un carnívoro estricto.Una vez tenemos claro esto , tenemos que tener en cuenta otra cosa,los listados de los ingredientes en una etiqueta ,van en orden de cantidades o presencia,el que mayor presencia tiene va primero en la lista y el que menos el ultimo,y diferenciar la diferencia entre "carne deshidratada","carne fresca","pollo" (sin especificar si es carne o derivado),"proteínas deshidratadas de ...." y "derivados animales",siendo la primera mención que hago la de mayor calidad y la ultima la que menos,y también cuanta presencia de cereales existe en la formulación,ya que estamos hablando de animales carnívoros,y de forma natural los cereales no están presentes en la dieta de un carnívoro.
Y la dieta Barf??? que es??? sus siglas significan "Biologically aproppied raw food",o lo que es lo mismo alimentación cruda bilogicamente apropiada.....conocéis algún animal que se cocine la comida??? verdad que no??? pues eso..
Entonces...que es mejor,el pienso o la dieta barf ??? todo depende de la calidad que busquemos en ellos,tan malo es un pienso mediocre a base de derivados y exceso de cereales,que una dieta barf a base de huesos y desechos crudos ...todo es cuestión de saber elegir,y si quieres saber mas,solo tienes que pasarte por Malaspulgas y te atenderemos como solo sabemos hacerlo,lo mejor posible


Publicado: 13 de Marzo de 2016 a las 20:40